Entrenamiento personalizado

Con un enfoque innovador y equipación de vanguardia, trabajamos en el equilibrio, la fuerza y la resistencia aeróbica en estrecha colaboración con cada paciente para diseñar los ejercicios más adaptados a sus necesidades y capacidades únicas

Nuestro programa de entrenamiento personalizado está diseñado para ayudar a los pacientes a mantener o mejorar su condición física durante y después del tratamiento contra el cáncer.

Además de nuestras sesiones individuales, ofrecemos un servicio de entrenamiento grupal semiprivado, en el que un máximo de cuatro personas comparten el espacio de entrenamiento. Este formato permite recibir una atención más cercana y personalizada mientras se benefician del apoyo y motivación del grupo. Es ideal para aquellos que, tras haber alcanzado la recuperación funcional, desean aprender a entrenar de manera autónoma y adquirir hábitos de ejercicio que puedan mantener a largo plazo.

Desde la prehabilitación, los entrenamientos durante el tratamiento, hasta el seguimiento en fases avanzadas, garantizamos que cada sesión está completamente alineada con el estado físico y emocional del paciente.

Este enfoque no solo ayuda a mejorar la calidad de vida y la tolerancia a los tratamientos, sino que también capacita a los pacientes para que puedan, eventualmente, entrenar por su cuenta, fomentando su autonomía y bienestar físico a largo plazo.